sábado, 21 de julio de 2012

Nuevos expedientes de la N.A.

"Ceci leaks" ha desclasificado algunas informaciones sobre ciertas imágenes que nos ha hecho llegar nuestro reporter paulista, quien en una de sus visitas a Santiago de Chile fotografió un grupo de jóvenes en los alrededores de la Avenida Departamental, cercano a el caserío de La Higuera. Cabe hacer notar que algunos de estos adolescentes llegarían a ser notables integrantes de la logia llamada Hot's bunch.
Teniendo estos antecedentes y otros que me encargaré de publicar mas adelante, es que me apresuro a compartir con ustedes las siguientes fotografías exclusivas.


Nuestro informador paulista en un minuto especuló que la integrante femenina de este apasionado par de tórtolos, habría sido nuestra mismísima Cecilia Meneses, sin embargo los peritos santiaguinos después de analizar cuidadosamente las vestimentas llegaron a la conclusión que corresponden a las de una joven llamada Jéssica Olivos que vivia en la N.A. por Departamental. y  que se está besando con su pololo Mario un muchacho bien rústico que habría sido maestro de la construcción.


En esta imagen podrán observar quien es la que lidera este grupo que pasea por la campiña. Es nuestra Cecilia Meneses con pantalón oscuro e inmediatamente a su lado derecho la ya mencionada Jéssica Olivos. Atrás de Cecilia va caminando nada menos que don Luis Díaz Urzúa con una pinta de chiporrito que asombra. Este jovenzuelo imberbe sería en el futuro un activo integrante de la Hot's.
Atrás de Jéssica va su pololo Mario y medio cubierto por el cuerpo de esta joven se distingue un personaje curioso que sería nada menos que don Patricio Díaz, mas conocido como Patulais.


Y esta jovencísima? esta mozuela en edad de merecer? Es por cierto nuestra informante, Cecilia Meneses hoy madre de tres hermosas y guapas chiquillas. Se ve "bien " la Ceci no?

4 comentarios:

don Lapi dijo...

Gracias Ceci por toda la información entregada, sin tí no habríamos sabido como publicar esta pequeña historia.

Puchas que se veía niñito el Lucho oyeee !!! Lo pervertiste?

don mejai dijo...

Me recondeno y saco el sable, diría mi abuelo David!!! Como han trabajado nuestros sabuesos en la identificación de estos documentos, es sorprendente. Las investigaciones arrojaron la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Confieso que me equivoqué redondamente al confundir nuestra querida Cecilia con esa chica que, juro, no me acordaba ni de su existencia ni del nombre. Menos aún del hombrón que la besa apasionadamente. Y decir esto es confesión de Alzheimer, ya que quien sacó las fotos fui yo....

Sabia, eso sí, que si andaba Cecilia debería andar don Lucho Diaz Urzúa, su cabeza lo delata en la foto. Del tio Patulai no podría decir que lo había identificado.
Esos parajes por donde anduvimos deben estar hoy cubiertos de casas, condominios o, quien sabe, casas chubi... Que tiempos aquellos, viviamos en la NA sin mayores sobresaltos. Salíamos en la noche, volviamos tarde, muchos de nosotros solos cruzando oscuros pasajes, y hasta con algunos tragos encima, y no nos pasaba nada. Hoy, me cuentan, es un peligro salir de dia, que decir en la noche. Una pena que tengamos que decir, como nuestros abuelos, todo tiempo pasado fue mejor. La sociedad esta enferma, y en la NA la droga es también la culpable de todo ese peligro, como en tantos barrios de Santiago, y del país. Y eso yo ya lo vivia en Brasil, diciéndome inocentemente, eso jamás pasará en Chile.
Estaba recontra equivocado.

Un abrazo a todos!!!

pintor plaza dijo...

caramba caramba con la chicuela

pintor plaza dijo...

Ahora entiendo a nuestro respetado miembro Don Xolu, quien vivía enamorado de su Vecilia, como creativamente la llamaba.
Mira lo que son las cosas, venir a ver imágenes del Mario Bustamente, y de doña Jessica Olivos,, un par de vecinos simpáticos pero que se alejaron del grupo por distintos motivos.
Incluso me permití sacudir las neuronas y se me vinieron a la memoria los hermanos Mariangel, que vivían en la misma calle que la Jessica.
En cuanto al Tio Patulais u Oti o Tigre, no acierto a reconocerlo, y su calzado es poco distinguible.
Como dice Don Mejai, nosotros eramos pioneros fundadores de esos parajes y aunque pobre, no era un foco delictual la NA. Me parece que los patos malos eran del campamento.
También supongo que eran niños de pecho comparados con los pastelitos que pululan ahora por todo santiago.No hay Salud.

Un abrazo fraternal