jueves, 4 de agosto de 2011

Don Jota-E, el motoquero.


Don Juan Enrique Plaza actualmente es integrante de otra tribu, la de los amantes de las motos. Hételo aquí en esta instantánea junto a su adorada moto, que lo lleva de un lugar a otro en este Santiago a veces caótico y que además lo transporta lejos lejos de la urbe, a gozar de los parajes y a devorar kilómetros.
Se le ve feliz...

3 comentarios:

Don Pato dijo...

Este post no ha tenido mucho éxito. Aún no hay comentarios, ya sea por falta de tiempo o por dificultades técnicas de los propios usuarios...
Sería bueno que don JotaE nos contara como se inició en esta afición, lugares especiales donde ha ido, cuantas veces se ha sacado la "contumelia", etc...

don Xolu dijo...

¿Quién es el señor calvito al costado de la moto? ¿No es el papa de don Jota E? oiga, no es el otrora rey de las pistas y las pisteras: el mismísimo “contramaestre de Dichato” “Señor de la N.A.” y “Mariscal del mercado Central” que ahora se encuentra motorizado!!!. Felicitaciones para el ya que ha cumplido un sueño de juventud. Hoy lo vemos por los caminos raudo como el viento (esa es la razón de su cabeza rala) No pensemos que los años le han quitado su cabello…
De todo corazón sueño con el momento en que aterrice por esas tierras sureñas para que nuestro joven adalid me “saque a dar una vuelta…” en su moderno engendro mecánico.

Don Mejai dijo...

Me condeno y saco el sable!!! Que tremendo motoquero tenemos aqui. Con sana envidia le digo a don JE, que ganas de seguirle las de abajo! Me castigo por hueveta, tuve una Harley Davison Cagiva 125 cc, motos de dos tiempos aqui en São Paulo y me dio bobosis y la vendi cuando me divorcié. Hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo hecho, seria una joyita que seguiria dándome el placer que da la libertad de la moto, como quien dice un Peter Fonda o un Dennis Hopper cualquiera, en Easy Rider.

Aunque atrasado, van las felicitaciones a don JE por esta maquinita!!!